importamos 

Importamos desde Bélgica

LÚPULOS

Magnum

Origen: Alemania Slovenia
Alpha acid: 12.4 %
Tipos: Lager, Pilsner, Stout , Ales.

Hallertau Tradition

Origen: Alemania
Alpha acid: 3.4%
Tipos: Lager, Pilsner,Bock, Weizen Bock, Trigo, Ales de estilo Belga, Kolsch y Munich Helles.

Saaz

Origen: Republica Checa
Alpha acid: 3.4 %
Tipos: Pilsner, Lager, Ales de estilo Belga, Lambic y aveces amargor en Pilsner.

Perle

Origen: Alemania
Alpha acid 8.4 %
Tipos:Pale Ale, Porter, Stout, Lager, Pilsner, Weizen, Ale, Alt, Kolsch y Munich Helles.

Fugless

Origen: Reino Unido
Alpha acid: 3.9 %
Tipos:Todo estilo inglés Ales, ESB, Bitter, Lager y Lambic.

Styrian Golding

Origen: Reino Unido
Alpha acid: 3.4%
Tipos: Todos los estilos Ale, Stout, Lager y Pilsen.

Cada vez son más los fabricantes de cerveza de todo el mundo que valoran nuestra calidad y servicio al cliente.

Claste Malting, le ofrece una amplia variedad de maltas base y especiales de alta calidad que permite hacer cualquier tipo de cerveza, desde las cervezas Pilsen y cerveza blancas, hasta las cervezas Abbey oscuras, cervezas Stout y Porter o cualquier otro tipo de cerveza.

MALTAS

Château Pilsen 2RS

2.5 – 3.5 EBC 1.5-1.9°L

Se trata de la malta con un color más claro. Está bien modificada y resulta fácil de macerar con una infusión simple, de una sola temperatura. Nuestra malta Château Pilsen tiene un sabor de malta fuerte y dulce a la vez, y contiene una potencia enzimática suficiente como para ser utilizada como malta base.

Uso: Todos los tipos de cerveza hasta 100 % de la mezcla.

Château Pale Ale

7 – 10 EBC 3.2 – 4.3 L

Características: La malta Pale Ale se seca durante más tiempo y normalmente está mejor modificada, lo cual le da un sabor más pronunciado que el de la Pilsen 2RS, Se utiliza con levaduras fuertes para producir cervezas ambar y amargas.

Uso: Todos los tipos de cerveza inglesa, amargas y pale ale, hasta 80% de la mezcla.

Château Vienna

4-7 EBC 2.1 – 3.2 L

Características: Tiene un sabor más rico en malta y grano que la malta Pilsen y añade sutiles aromas a caramelo y toffe. Esta malta confiere a la cerveza un color dorado más intenso, asi como más cuerpo y plenitud.

Uso: Todos los estilos de cerveza, Lager Viena. Potencia color y aroma de las cervezas suaves, hasta 80% de la mezcla.

Château Munich

25 EBC  6.2 L & 9.9 L

Características: Malta especial belga tipo Munich. Secado a una temperatura de hasta 100 – 105 C. Malta rica y dorada. Intensifica ligeramente el color acercándolo a un agradable color naranja dorado.

Uso: Pale ale, ámbar, oscura, cervezas fuertes y negras, bocks. Hasta 60 % dela mezcla. 

Château Wheat Blanc (Trigo)

3.5 – 5.5 EBC 1.9 – 2.6 L

Características: Se utiliza en las cervezas a base de malta de cebada (3-5 %) a causa de su nivel de pronteinas, que da a la cerveza una sensación en boca más plena y potencia la estabilidad de la espuma.

Uso: Cervezas de trigo, cervezas blancas, cervezas ligeras, cervezas sin alcohol.

Château Biscuit

50 EBC 19.3 L

Características: Aporta un color marrón cálido claro – medio a la maceración.  La malta se utiliza para mejorar el sabor y el aroma tostados que caracterizan las ales y lagers prestándoles propiedades de las maltas negras y chocolate.

Uso: Todas las cervezas especiales, asi como las ales oscuras y las porters inglesas. Hasta el 30 % de la mezcla.

Château Tourbé (Turbada)

MAX. 4.0 EBC/ max 2.1 L

Características: Aroma y sabor distintivos ahumados y picantes,  característicos de las cervezas clásicas alemanas. Cerveza ahumada elaborada con sabores de malta ahumada parecidos a un fuego en el bosque.

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20 % de la mezcla.

Château Arome

100 EBC 38.1 L 

Características: La malta proporciona un aroma y  un sabor ricos a malta a las cervezas larger, ámbar y negras. Tiene mayor potencia diastática y proporciona un amargor más suave. 

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20% de la mezcla. 

Château Melano

80 EBC 15.6 L & 30.6 L

Características:Se utiliza en las cervezas a base de malta de cebada (3-5 %) a causa de su nivel de pronteinas, que da a la cerveza una sensación en boca más plena y potencia la estabilidad de la espuma.

Uso: Cervezas de trigo, cervezas blancas, cervezas ligeras, cervezas sin alcohol.

Château Cara Gold 

120 EBC 45.6 L 

Características: Malta oscura tipo caramelo belga. Germina a una temperuta elevada. El sabor se desarrolla a una temperatura de hasta 220 °C, Aroma intenso, proporciona a la cerveza un fuerte aroma a dulce de caramelo. Además de un color ámbar. 

Uso: Cervezas oscuras, hasta el 20 % de la mezcla y sabor único que recuerda al del toffe.

Château Cara Ruby 

50 EBC 19.3 L 

Características: Aroma y sabor distintivos ahumados y picantes,  característicos de las cervezas clásicas alemanas. Cerveza ahumada elaborada con sabores de malta ahumada parecidos a un fuego en el bosque.

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20 % de la mezcla.

Château Crystal

150 EBC 56.8 L

Características: Cervezas aromáticas y de color. Perfecta para cualquier cerveza que requiera de una malta de alta calidad. Es una elección ideal para las ales belgas y las cervezas bock alemanas. 

Uso: Malta aromática típicamente con sabor y aroma únicos. Hasta el 20 % de la mezcla. 

Château Special B

300 EBC 113. 1 L 

Características: Se utiliza para obtener un color de rojo oscuro a negro – marrón oscuro y conseguir un cuerpo más pleno. Sabor y aroma únicos. Da mucho color y un sabor a pasas. 

Uso: Ales abadía, dubbel, porter, ales oscuras, doppelbock. Hasta el 10 % de la mezcla. 

Château Chocolat

900 EBC 338.1 L

Características: Es una malta muy tostada de color marrón oscuro (de ahi su nombre). Esta malta se utiliza para ajustar el color de la cerveza y le proporciona un sabor tostado a nueces. 

Uso: Cervezas oscuras, fuertes y negras, como por ejemplo porters,stouts y ales negras. Hasta el 7% de la mezcla. 

Château Black

1300 EBC 488.1 L

Características: Potencia el aroma de las cervezas de carácter generando un sabor más astringente que el resto de maltas de color. Proporciona un sabor ligeramente quemado o ahumado. 

Uso: Cervezas con mucho color, stout y porters. 3 – 6 % de la mezcla. 

Château Roasted Barley

1000 – 1400 EBC 375.6 – 525.6 L

Características: Concede dulzura a la cerveza. La cebada tostada produce la espuma la más clara. Confiere a la cerveza un color rojo caoba y un fuerte aroma tostado. Hace las cervezas stout y porter más secas. 

Uso: Stouts, Porters, Ales oscuras y otros estilos de cerveza oscura hasta 2-4 % en ales oscuras, o 3-10 % en Porters y Stouts. 

LEVADURAS

Safale s – 04

Levadura de cepa tipo Ale Inglesa para cerveza. Esta cepa Ale Inglesa, es selecciona por sú rapida capacidad de fermentación y por ser capaz de formar un sedimento compacto al final de la fermentación, ayudando a la claridad de la cerveza. 

Safale US-05

Es posiblemente la levadura más utilizida en USA para hacer cervezas Ale. Da lugar a cervezas aromáticas, con niveles de diacetilo justos. Forma una capa superficial se caracteriza por permanecer en suspensión durante la fermentación. 

Safale s-33

Levadura de cepa tipo Ale Inglesa para cerveza. Esta cepa Ale Inglesa, es seleccionada por su rápida capacidad de fermentación y por ser capaz de formar un sedimento compacto al final de la fermentación, ayudando a la claridad de la cerveza. 

Safale T – 58

La levadura para cerveza Safbrew T-58 es una levadura de fermentación alta, ideal para obtener cervezas con aromas y sabor ligeramente especiado. 

SafBrew WB – 06

Levadura Safbrew WB-06 para fermentaciones de cerveza de trigo. Se añade directamente sobre el mosto y sirve para fermentar entre 20 y 30 litros de cerveza. 

SafAle s-33

Levadura Lager. Ideal para elaborar cervezas tipo Pilsner, afrutadas ricas en ésteres. Su perfil de atenuación produce cervezas con buena persistencia en el paladar. 

Mauribrew ALE

Nutrientes de perfil neutro, por lo que realza los sabores de la malta de la cerveza. Resaltan notas frutales suaves en cervezas de alta gravedad . Es más usada en cervezas de cuerpo medio a fuerte donde se desea un bajo nivel de carácter éster frutado, amber ales, irish red ale, Scottish ale, Biere de garde. 

Irish Moss

Es un tipo de alga que tiene un alto contenido de una sustancia viscosa que añadida a una cerveza (o a un consomé) hace que las particulas que pueda haber flotado en el liquido se peguen entre sí, dando lugar a particulas más y pesadas que acabarán sedimentando. 

Si quieres una cerveza transparente y sin particulas flotando el añadido de un producto natural como el Irish Moss es la solución perfecta. 

CANDY SUGAR

Candy Sugar Castle Malting 

Para mejorar la suavidad de su cerveza, para añadir más fuerza y nuevos aromas, Castle Malting le ofrece otra especialidad de las cervezas Belgas. 

Los azucares Candi Belgas se utilizan en la producción de la cerveza, especialmente en las cervezas belgas fuertes como Dubbel y Tripel para aumentar el contenido del alcohol sin añadir volumen suplementario a la cerveza. Los azúcares Candi belgas ayudan a mantener un alto contenido de alcohol de las cervezas sin hacerles demasiado malteados o dulces.

Contáctanos

Te invitamos a nuestras instalaciones para darte una asesoria personalizada.

Cr 68 D # 65 31 

+57 311 459 3379

ventas@equiposinsumoscerveza.com

    Envíanos un mensaje