MALTAS

Château Pilsen 2RS

2.5 – 3.5 EBC 1.5-1.9°L

Se trata de la malta con un color más claro. Está bien modificada y resulta fácil de macerar con una infusión simple, de una sola temperatura. Nuestra malta Château Pilsen tiene un sabor de malta fuerte y dulce a la vez, y contiene una potencia enzimática suficiente como para ser utilizada como malta base.

Uso: Todos los tipos de cerveza hasta 100 % de la mezcla.

Château Pale Ale

7 – 10 EBC 3.2 – 4.3 L

Características: La malta Pale Ale se seca durante más tiempo y normalmente está mejor modificada, lo cual le da un sabor más pronunciado que el de la Pilsen 2RS, Se utiliza con levaduras fuertes para producir cervezas ambar y amargas.

Uso: Todos los tipos de cerveza inglesa, amargas y pale ale, hasta 80% de la mezcla.

Château Vienna

4-7 EBC 2.1 – 3.2 L

Características: Tiene un sabor más rico en malta y grano que la malta Pilsen y añade sutiles aromas a caramelo y toffe. Esta malta confiere a la cerveza un color dorado más intenso, asi como más cuerpo y plenitud.

Uso: Todos los estilos de cerveza, Lager Viena. Potencia color y aroma de las cervezas suaves, hasta 80% de la mezcla.

Château Munich

25 EBC  6.2 L & 9.9 L

Características: Malta especial belga tipo Munich. Secado a una temperatura de hasta 100 – 105 C. Malta rica y dorada. Intensifica ligeramente el color acercándolo a un agradable color naranja dorado.

Uso: Pale ale, ámbar, oscura, cervezas fuertes y negras, bocks. Hasta 60 % dela mezcla. 

Château Wheat Blanc (Trigo)

3.5 – 5.5 EBC 1.9 – 2.6 L

Características: Se utiliza en las cervezas a base de malta de cebada (3-5 %) a causa de su nivel de pronteinas, que da a la cerveza una sensación en boca más plena y potencia la estabilidad de la espuma.

Uso: Cervezas de trigo, cervezas blancas, cervezas ligeras, cervezas sin alcohol.

Château Biscuit

50 EBC 19.3 L

Características: Aporta un color marrón cálido claro – medio a la maceración.  La malta se utiliza para mejorar el sabor y el aroma tostados que caracterizan las ales y lagers prestándoles propiedades de las maltas negras y chocolate.

Uso: Todas las cervezas especiales, asi como las ales oscuras y las porters inglesas. Hasta el 30 % de la mezcla.

Château Tourbé (Turbada)

MAX. 4.0 EBC/ max 2.1 L

Características: Aroma y sabor distintivos ahumados y picantes,  característicos de las cervezas clásicas alemanas. Cerveza ahumada elaborada con sabores de malta ahumada parecidos a un fuego en el bosque.

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20 % de la mezcla.

Château Arome

100 EBC 38.1 L 

Características: La malta proporciona un aroma y  un sabor ricos a malta a las cervezas larger, ámbar y negras. Tiene mayor potencia diastática y proporciona un amargor más suave. 

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20% de la mezcla. 

Château Melano

80 EBC 15.6 L & 30.6 L

Características:Se utiliza en las cervezas a base de malta de cebada (3-5 %) a causa de su nivel de pronteinas, que da a la cerveza una sensación en boca más plena y potencia la estabilidad de la espuma.

Uso: Cervezas de trigo, cervezas blancas, cervezas ligeras, cervezas sin alcohol.

Château Cara Gold 

120 EBC 45.6 L 

Características: Malta oscura tipo caramelo belga. Germina a una temperuta elevada. El sabor se desarrolla a una temperatura de hasta 220 °C, Aroma intenso, proporciona a la cerveza un fuerte aroma a dulce de caramelo. Además de un color ámbar. 

Uso: Cervezas oscuras, hasta el 20 % de la mezcla y sabor único que recuerda al del toffe.

Château Cara Ruby 

50 EBC 19.3 L 

Características: Aroma y sabor distintivos ahumados y picantes,  característicos de las cervezas clásicas alemanas. Cerveza ahumada elaborada con sabores de malta ahumada parecidos a un fuego en el bosque.

Uso: Cervezas especiales muy aromáticas. Hasta el 20 % de la mezcla.

Château Crystal

150 EBC 56.8 L

Características: Cervezas aromáticas y de color. Perfecta para cualquier cerveza que requiera de una malta de alta calidad. Es una elección ideal para las ales belgas y las cervezas bock alemanas. 

Uso: Malta aromática típicamente con sabor y aroma únicos. Hasta el 20 % de la mezcla. 

Château Special B

300 EBC 113. 1 L 

Características: Se utiliza para obtener un color de rojo oscuro a negro – marrón oscuro y conseguir un cuerpo más pleno. Sabor y aroma únicos. Da mucho color y un sabor a pasas. 

Uso: Ales abadía, dubbel, porter, ales oscuras, doppelbock. Hasta el 10 % de la mezcla. 

Château Chocolat

900 EBC 338.1 L

Características: Es una malta muy tostada de color marrón oscuro (de ahi su nombre). Esta malta se utiliza para ajustar el color de la cerveza y le proporciona un sabor tostado a nueces. 

Uso: Cervezas oscuras, fuertes y negras, como por ejemplo porters,stouts y ales negras. Hasta el 7% de la mezcla. 

Château Black

1300 EBC 488.1 L

Características: Potencia el aroma de las cervezas de carácter generando un sabor más astringente que el resto de maltas de color. Proporciona un sabor ligeramente quemado o ahumado. 

Uso: Cervezas con mucho color, stout y porters. 3 – 6 % de la mezcla. 

Château Roasted Barley

1000 – 1400 EBC 375.6 – 525.6 L

Características: Concede dulzura a la cerveza. La cebada tostada produce la espuma la más clara. Confiere a la cerveza un color rojo caoba y un fuerte aroma tostado. Hace las cervezas stout y porter más secas. 

Uso: Stouts, Porters, Ales oscuras y otros estilos de cerveza oscura hasta 2-4 % en ales oscuras, o 3-10 % en Porters y Stouts. 

Contáctanos

Te invitamos a nuestras instalaciones para darte una asesoria personalizada.

Cr 68 D # 65 31 

+57 311 459 3379

ventas@equiposinsumoscerveza.com

    Envíanos un mensaje